Crema para cuidar la piel durante la noche

Durante las horas de la noche se realiza en nuestra piel una renovación del estrato corneo de la misma, las células más jóvenes empujan a las viejas o muertas y estas, se desprenden de la piel.

 

El proceso de regeneración celular se realiza durante toda la vida, las células viejas se caen y las jóvenes ocupan su lugar hasta que estas mismas envejecen y mueren.

 

Al dormir la regeneración celular se estimula y es durante esas horas cuando tenemos que proporcionarle a la piel, esos nutrientes que necesita para que este mejor , más bonita y sana.

 

Sobre todo y ante todo, la limpieza escrupulosa de la piel, para ir a dormir, para llevarse toda la suciedad que se ha ido acumulando durante el día, restos de nuestro organismo, desechos orgánicos, si te maquillas, todo el maquillaje y si no te maquillas la contaminación el polvo…etc se acumulan en la piel y todo eso tiene que desaparecer para permitir a la piel respirar y regenerarse.

 

Y ahora vamos a proporcionarle a la piel todos los nutrientes, oligoelementos, agua, vitaminas que necesita para continuar estando resplandeciente.

 

En koken la mejor crema para la regeneración optima de la piel, para nutrirla y para que esté en buenas y saludables condiciones es la NUTRITIVA.

Esta proporciona agua y evita que se evapore de la piel, tiene proteínas de soja y arroz, contiene grasa, vitaminas y minerales además de vitamina C, con la ayuda de las horas de descanso lo hace de manera eficaz y con resultados excelentes.

 

Si eres constante y utilizas la crema nutritiva KOKEN, para el cuidado de tu piel durante la noche veras los resultados de una piel con un aspecto más relajado, hidratado, mejorando las funciones de la piel, y sobre todo alimentándola para que este con un aspecto lozano durante más tiempo.