Dermaroller, el rodillo de la juventud

El dermaroller es un pequeño rodillo con pequeñas micro agujas, que nos ayuda a las esteticistas en nuestro trabajo para mitigar los efectos del paso de los años sobre la piel. Es una técnica semi invasiva ya que pasamos sobre la piel, un rodillo que tiene microagujas que perforan la piel, estas agujas van desde 0.5 a 1.5 mm, que se introducen con presión para producir micro pinchazos, que estimulan la formación de colágeno y elastina.

 

Deja la piel preparada para  la aplicación de sustancias que necesite la piel, es muy útil en tratamientos anti edad, introduciremos vitaminas, acido hialuronico, vitamina C etc. Es una buena alternativa a la mesoterapia tradicional, (la inyectada) y que podemos utilizar con total efectividad y eficacia por las esteticistas ya que no inyectamos ningún medicamento en la piel, pasamos un rodillo por toda la zona que queremos tratar y luego aplicamos las sustancias que tenemos en mesoterapia por toda la zona por donde hemos pasado el rodillo. Daremos un masaje para ayudar en la penetración de las sustancias y para mejorar el riego sanguíneo y conseguir un mayor aporte de oxigeno. Todo esto unido nos proporciona un tratamiento completo y muy efectivo.

 

Con esta técnica, podemos tratar no solamente, la cara si no que podemos tratar muslos, barriga, cara interna de la pierna, rodilla…etc para introducir sustancias reductoras, anti celulitis, reafrirmantes, lipolíticas, vitaminas… Es una técnica muy sencilla de aplicar y de utilizar pero recomendamos, a todo aquel que la quiera utilizar que se forme, en ella, le puede proporcionar grandes ventajas para su centro.

Dermaroller