El Oxígeno en cosmética

Como todos sabemos el oxígeno es fuente de vida, por eso es fácil ver que de un tiempo a esta parte es cada vez más habitual el encontrarlo en productos cosméticos. Algo muy lógico ya que la piel necesita oxígeno para poder regenerarse.

Lo que hace el oxígeno es estimular la circulación sanguínea favoreciendo la regeneración celular.

Cuando nuestra edad va avanzando, nuestro metabolismo se va volviendo cada vez más lento y eso hace que la piel esté menos oxigenada y fabrique menos colágeno o elastina.

El colágeno y la elastina son unas sustancias indispensables para la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel.

Es por esto que las cremas o mascarillas con oxígeno sean las mejores para reactivar esa actividad celular y evitar su envejecimiento.

Y es por eso que en KOKEN tenemos nuestra propia mascarilla detox porque siempre vamos buscando lo mejor para ti, tu salud y tu belleza :

_Dolly Bubble Mask

Una mascarilla ideal con multitud de efectos positivos para la piel, disminuye la aparición de arrugas, suaviza las líneas de expresión, combate los efectos del acné y las marcas que ha dejado en el cutis, dando como resultado una piel luminosa, radiante, tersa y fresca.

¿Cómo funciona nuestra mascarilla y cuál es su modo de empleo?

Cuando se pone en contacto con la piel comienza a burbujear aumentando su volumen y experimentando una agradable sensación. Este efecto aporta oxígeno a la piel y mejora los
efectos beneficiosos del resto de sus ingredientes.

Doble acción:

1- Oxigena, desintoxica y limpia en profundidad la piel del rostro, reduciendo los síntomas de fatiga, eliminando los puntos negros, el exceso de grasa y ayudando a combatir el acné.
2- La arcilla hidrata, calma y revitaliza la piel. Piel brillante, radiante y luminosa al instante.

Modo de uso:
1- Humedecer ligeramente la piel de la cara.
2- Aplicar una capa uniforme sobre la piel húmeda y dejar actuar 2 minutos.
3- Masajear por todo el rostro y dejar que las burbujas hagan reacción durante 1 minuto.
4- Retirar con _KOKEN Tónico Descongestivo al Azuleno o con agua tibia.