¿Uñas débiles? Fortalece tus uñas con nuestros tratamientos

Tener uñas débiles puede ser el resultado de usar demasiado esmalte, o trabajar mucho con las manos. Incluso puede ser que tus uñas por naturaleza sean quebradizas. Sea cual sea tu caso, es evidente que necesitas tratamientos para fortalecer y endurecer tus uñas.

En Koken Cosmetics contamos con una gama amplia de tratamientos para uñas. Nuestros líquidos y geles están elaborados para impregnar tus uñas débiles con ingredientes que nutren tus uñas en profundidad. Como resultado, tus uñas se vuelven más resistentes, no se quiebran y no se dañan.

Tratamiento para uñas quebradizas y frágiles

¿Cuáles son los mejores tratamientos para uñas débiles?

Si deseas mantener tus uñas saludables y con la mejor apariencia. A continuación te compartimos algunos de los tratamientos para fortalecer uñas débiles, y que puedes encontrar en nuestra tienda de cosméticos.

Base de manicura

La base de manicura es un tratamiento indispensable para mantener tus uñas saludables. Lo mejor de esta base es que con unos sencillos movimientos obtienes resultados impecables. Además, la duración de la manicura se prolonga por más tiempo.

Endurecedor de uñas

Cuando tienes las uñas débiles y quebradizas, significa que necesitas un endurecedor de uñas. Por ello, te recomendamos este endurecedor de uñas que es adecuado para uñas frágiles, quebradizas, o dañadas. Se trata de un esmalte formulado como base de manicura, o como top coat, que le aporta dureza a tus uñas.

Quitacutículas

Otra manera de evitar las uñas débiles y quebradizas es eliminando la cutícula. Para ello te recomendamos este quitacutículas profesional, que facilita la eliminación de la cutícula y permite obtener un contorno perfecto. Está formulado para ablandar tanto la cutícula, como la piel muerta entre tus dedos.

Gel de calcio para uñas

Este tratamiento es una excelente manera de fortalecer tus uñas débiles y quebradizas. El gel ha sido elaborado para su aplicación en la superficie de la uña. Una vez hecho esto, crea una fina capa transparente que promueve el crecimiento de la uña, haciéndola más fuerte.

tratamiento de fortalecimiento de uñas quebradizas y frágiles de venta online