Los pistachos y el dolor menstrual

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Como todos sabemos, cada mes las mujeres tienen la menstruación, un cambio de hormonas que  provocan alteraciones en el caracter, humor, dolor de tripa y cansancio…

Unos días en los que la alimentación es muy importante por la perdida de sangre, vitaminas y minerales.

La vitamina B6 es muy beneficiosa para tratar los síntomas premenstruales y menstruales. Esta vitamina esta presente en los pistachos, por eso es recomendable comer unos 28 gramos por día, ya que contiene el 20 % de las vitaminas que se necesitan al día.

A continuación vamos a explicar los beneficios del pistacho:

  • Equilibrio mental y descanso: al ser una fuente de magnesio, contribuyen a la liberación normal de energía del metabolismo, y a reducir la sensación de fatiga y cansancio.
  • Contribuyen a la función psicológica normal: son como hemos dicho una fuente de vitaminas B6 o piroxidina y magnesio que contribuyen a la función psicológica normal y puedes ser beneficiosa para las depresiones premenstruales.
  • Un fármaco natural:  las endorfinas también actúan como un analgésico natural, así el corazón actúa con menos esfuerzo reduciendo la tensión sanguínea temporalmente. Disminuye la presión arterial normal y las posibilidades de padecer un ataque al corazón u otros problemas cardiovasculares. Reduce el estrés, fortalece el sistema inmunológico y previene la depresión gracias a la liberación de endorfinas y serotonina.
  • Fuente de minerales: son una fuente rica en magnesio, tiamina, fósforo y cobre y fuente de hierro y riboflavina que ayudan a liberación normal de energía del cuerpo, la función psicológica normal y la reducción del cansancio y la fatiga.
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