Los poros dilatados

rostro-espejo

Tener un rostro perfecto sabemos que es casi imposible, tener una buena rutina de limpieza y cuidado del rostro son muy necesarios pero no siempre sirven para tenerla perfecta. Una de las imperfecciones que son más habituales, son los poros dilatados, es u problema de lo más común.

Para solventar este problema es muy necesario el cuidado facial diario.

¿Por qué aparecen los poros dilatados?

Este problema suele surgir con más probabilidad  en personas con piel grasa, ya que los poros tienden a llenarse de secreciones sebáceas y grasosas además el tamaño de los poros también puede variar según la situación en la que aparezcan en la nariz, frente y alrededores suelen salir mucho más grandes por la concentración mayor de glándulas sebáceas.

Los puntos negros, también contribuyen a agrandar los poros, ya que cuando el poro se tapa con suciedad y bacterias, la grasa se acumula y provoca que el diámetro del poro se extienda cada vez más.

Soluciones para los poros dilatados

Para disminuir este problema puedes acudir a numerosos productos faciales, como la mascarilla de carbón activo que está demostrado que es un excelente aliado para combatirlo.

Además también existen muchos exfoliantes y limpiadores que unidos a la mascara dejarán tu piel suave y fina.

Nunca olvides de desmaquillarte antes de acostarte ya que esto ayudará a que tu piel siga bien durante más tiempo.

Si quieres saber más sobre la mascarilla de carbón activo puedes leer->La nueva referencia en belleza, El Carbón Activo