Nueva tendencia en belleza, Mascarilla de Burbujas

Dolly Bubble MaskHoy en día podemos encontrar en el mercado un sinfín de mascarillas para el cuidado de la piel del rostro. El nuevo fenómeno en mascarillas tiene su origen en Corea y está triunfando en las redes sociales, es la «Bubble Mask» o mascarilla de burbujas, unas mascarilla que limpia, nutre e hidrata la piel de una forma muy divertida.

Limpia la piel en profundidad sin irritarla. Las busbujas penetran en el interior de los poros, limpiándolos a fondo y arrastrando la suciedad hasta la superficie.

La peculiaridad de esta mascarilla es que cuando se pone en contacto con la piel comienza a burbujear aumentando su volumen. Este efecto aporta oxígeno a la piel y mejora los efectos beneficiosos del resto de sus ingredientes.

La Bubble Mask tiene una doble acción:

1º Oxigena, desintoxica y limpia en profundidad la piel del rostro, reduciendo los síntomas de fatiga, eliminando los puntos negros, el exceso de grasa y ayudando a combatir el acné.

2º La arcilla contenida en su formulación hidrata, calma y revitaliza la piel.

Con la utilización de esta mascarilla obtenemos una piel brillante, radiante y luminosa al instante.

¿Quieres saber cómo se usa?

Se debe aplicar una fina capa uniforme del producto sobre la piel del rostro, exceptuendo siempre el contorno de ojos.

Al poner la mascarilla comenzará un breve cosquilleo, unos segundos después aparecen las burbujas. Debemos dejar que actúen unos dos minutos.

Después masajeamos por todo el rostro y dejamos que actúen las burbujas durante un minuto más, para después retirarla con agua tibia.

El proceso es bastante más rápido que con otras mascarillas, debería durar entre 3 y 5 minutos, además es de muy fácil aplicación y para retirarla es suficiente con un poco de agua. Se recomienda el uso posterior de un tónico para que la piel quede limpia, relajada y suave.
KOKEN Dolly Bubble Mask