Post depil koken

Las Esteticistas necesitamos productos de alta calidad que nos simplifiquen la vida, es decir, que en un solo paso tengamos varias soluciones para un tratamiento en concreto. Se busca eficacia y simplicidad, que no nos hagan perder mucho el tiempo pero que sepamos que con un solo producto tengamos solucionados varios problemas a la vez.

La post-depilación, en muchas ocasiones, es un quebradero de cabeza ya que la agresión que sufre la piel es enorme, se irrita, se dilatan los poros, se quema, se lesiona además de dejar restos de cera en la piel… Tenemos que encontrar un producto que con una sola aplicación nos solucione esa suma de signos en la piel, enrojecimiento, la irritación, dolor, la temida foliculitis y si encima tiene algún ingrediente que nos retarde el crecimiento del vello mejor.

Por eso koken ha desarrollado una gama de post-depilatorios que piensan en las esteticistas, buscando fórmulas para sus productos que unifiquen en un solo paso todas las exigencias de las profesionales.
Esto se ha conseguido mediante el desarrollo de dos productos concretos: El aceite post-depil y la Mousse post-depil.

Para quitar los restos de cera depilatoria cuando hay mucha cera que quitar, lo mejor es el aceite post-depilatorio, una formula muy sencilla de combinación de aceites que ayudan a la limpieza de los restos de cera, dejando una piel calmada y sin irritación. Pero si has dejado pocos restos de cera, lo tuyo es la Mousse-post depil. Un tratamiento completo que actúa contra todos los signos de la depilación.

Su cuidada formula contiene:

  • Menta, que refresca y estimula la circulación.
  • Urea, que nos ayuda en la fijación del agua en la piel.
  • Ácido salicílico, que nos ayuda a evitar la foliculitis.
  • La proteína de la leche, que estimula el colágeno.
  • Camomila, que calma la piel.
  • Hammamelis, que evita la proliferación de las bacterias en la superficie de la piel.
  • Ulmus, que nos suaviza la piel y la regenera.
  • Árnica, que es un remedio homeopático para las contusiones y las agresiones directas sobre el cuerpo.

Como os podéis dar cuenta, la mouse-post depilatoria es un tratamiento completo para dejar una piel en perfecto estado después de la depilación utilizando un solo producto. Se aplica con un buen masaje, que ayuda en la absorción y su textura en espuma la hace muy agradable y muy fácil de aplicar.