¿Qué es la plata coloidal?

La plata coloidal es una concentración de plata en agua destilada de unas 15 partículas de millón por cada 250 ml. de agua.

 

Esta concentración de plata o plata coloidal es uno de los antibióticos más potentes que se conocen dentro del mundo de la medicina natural. Su propiedad principal es que es un gran destructor de gérmenes, inactivando las encimas que utilizan las bacterias, hongos y virus para metabolizar el oxigeno.

 

Tomada diariamente proporciona al organismo defensas, energía, vitalidad y vigor, reduciendo las toxinas de nuestro organismo. Ayuda en la curación de 650 enfermedades y su aplicación puede ser oral, tópica, inhalada, en gotas para los ojos, se puede aplicar en mucosas… como podemos ver se puede aplicar en casi todas las formas posibles.

 

Algunas de las enfermedades que mejoran con la toma de la plata coloidal son: parásitos en la sangre, pie de atleta, piorrea, pleuritis, problemas de tiroides, problemas por estreptococos y estafilococos, prostatitis, psoriasis, pulmonía (viral, fúngica o bacteriana), acné, alergias, amigdalitis, artritis, fatiga crónica, fibrosis, fiebre en general, forúnculos, gastritis (incluso las causadas por la Helicobacter Pylori), gingivitis, heridas abiertas, herpes simple, herpes zoster, indigestión, infecciones en general, infecciones de ojos, oídos, boca y garganta, inflamación de la vejiga, irritación de la garganta… Es esto una muestra de todo lo que puede hacer, aunque, como ya hemos señalado antes tiene muchas mas propiedades.

 

Como os recordamos siempre, nada de aventuras ni probar sin saber ni consultar antes con un médico o especialista, que en este caso debería ser un naturopata.

 

plata coloidal