Sencillos trucos de belleza para estar guapa a diario

Los tratamientos de belleza suelen ser bastante caros, y además no tenemos tiempo de acudir a nuestro centro de belleza tan a menudo como nos gustaría. Afortunadamente existen sencillos remedios que podemos realizar en nuestra propia casa y que nos ayudarán en nuestro día a día.

Remedios de belleza para realizar cada día:

  1. Empezar el día con una ducha fría. Si no puedes hacerlo con agua fría puedes hacerlo con agua templada que nos deje sensación de frescura. El agua tibia reactiva la circulación, tonifica la piel, estimula el sistema inmunológico, ayuda a combatir el dolor de piernas, reactiva la circulación de las varices y mejora la elasticidad de nuestra piel.
  2. ¿Te levantas con ojeras? Al levantarnos y mirarnos al espejo vemos que  muchas mañanas amanecemos con ojeras que nos aportan sensación de cansancio y tristeza, ya que una mala circulación o una acumulación de líquidos acaba siempre destiñendo nuestra mirada. Puedes poner dos cucharillas pequeñas en la nevera durante 15 minutos. Corta un pepino a rodajas y colócalas debajo de cada ojo . Una vez pasados los 15 minutos coge las cucharillas y colócalas en las ojeras durante unos 10-15 segundos. Retíralas, descansa otros 10 segundos y vuelve a colocártelas. Repite el proceso 5 veces. De este modo lograremos bajar la inflamación y hacer que desaparezcan.
  3. Volumen y brillo en el cabello. ¿Te levantas por la mañana con el pelo reseco, apagado y sin forma? Para lucirlo brillante y espectacular tan solo debes prepararte una mascarilla casera a base de aceite de coco y un yogur natural, sus propiedades regenerativas y antioxidantes cuidarán nuestro cabello aportando un brillo espectacular. Debes aplicarla y dejarla actuar unos 15 minutos, lo enjuagas con agua tibia y después, para un mejor resultado, podemos aplicar medio vasito de vinagre de manzana con agua, masajear durante 10 minutos y aclarar, conseguirás un resultado espectacular.
  4. Ilumina tu rostro. Muchas mañanas al levantarnos notamos como al mirarnos al espejo que nuestro rostro tiene un aspecto cansado, sin luz, sin tonicidad. A menudo calmamos nuestras dolencias con un vaso de manzanilla, como cuando nos duele el estómago, cuando nos sienta algo mal… ¿Qué te parece si te decimos que podemos arreglar el problema de nuestro rostro también con manzanilla? Hierve una taza de agua y pon dos bolsitas en la tetera, cuando haya llegado a ebullición deja que repose y ponla en la nevera.  Cuando se enfrié ya puedes aplicarla sobre el rostro como si se tratara de un tónico. Déjala actuar y aclara con agua. En pocos días verás como notas el cambio.