KOKEN Cosmetics: Tipos de crema según tu tipo de piel

Existen diferentes tipos de crema según tu tipo de piel. Por ello es importante que conozcas cuál es la crema más adecuada en función de las características de tu piel. Además, tu verdadero tipo de piel puede cambiar con el tiempo.

Esto significa que la apariencia de tu piel puede verse afectada por el clima, por tus hormonas e incluso por lo que comes.

Cremas distintas según tu fototipo de piel

¿Cuáles son los tipos de crema según tu tipo de piel?

A continuación analizamos tres tipos de cremas en función de tu tipo de piel. Por lo tanto, si tienes una piel seca, mixta o grasa, aquí te aclaramos la crema que debes usar.

Piel seca – Crema hidratante

Si tu piel es seca necesitas una crema hidratante con tacto suave. Este tipo de cremas se distinguen porque no dejan tu piel grasa. Además, promueven la elasticidad y la suavidad de la piel.

Son cremas hidratantes con fórmula equilibrada para una penetración más profunda. Las mejores son las que contienen Bisabolol, ya que este extracto de origen vegetal promueve la hidratación, protege, suaviza y desinflama tu piel.

Piel mixta – Crema camomila

En caso de que tengas una piel mixta, necesitas una crema camomila que además de hidratar y rejuvenecer tu piel, también te proporcione calma. La opción más recomendable es la mascarilla facial de camomila.

Este tipo de crema es adecuada para cualquier tipo de piel. Su ventaja principal es que la camomila contribuye a calmar tu piel, hidratando y promoviendo una apariencia más joven.

Piel grasa – Agua micelar + tónico

El agua micelar se recomienda para personas con piel grasa. Esto es porque limpia, hidrata y desmaquilla tu rostro de forma eficiente. Además, elimina las células muertas, y facilita la aplicación de tratamientos cosméticos.

Por su parte, el tónico facial aporta nutrición a tu piel, hidratación, además de alivio. Incluye ayudan con la regeneración de los tejidos y mantienen un equilibrio del pH natural en tu piel.

Tipos distintos de piel