Trucos para mejorar la piel masculina

piel-masculina

En los últimos años los hombres han dado pasos agigantados en lo que se refiere a los cuidados de su piel, es una revolución que les ha llevado a interesarse tanto o más que ellas en en los últimos productos de cosmética adaptadas al cutis masculino, pero también se interesan en estar a la última y estar al tanto de todos los trucos para el cuidado de la piel y por eso desde Koken vamos a darles unos cuantos consejitos 😉

  1. Como ya sabemos el cutis masculino es más grueso y resistente debido a que ellos producen más grasa, esto hace que se convierta en una barrera antiedad, un escudo que retrasa la aparición de las arrugas manteniendo una piel más joven durante mucho más tiempo. Los mayores enemigos serán para ellos el sol, el estrés, el tabaco el alcohol y una mala dieta.
  2. Para mantener bajo control los granitos que aparecen en la cara por la grasa, debemos acudir a las espumas de afeitar y cremas antibacterianas que ayudaran a reducirlos. Además existen unos geles, que absorben el exceso de grasa y evitar así los posibles brillos que suelen aparecer en la barbilla, frente o nariz.
  3. Cada mañana se debe hacer una limpieza facial: limpiar – exfoliar – hidratar. Mantendrá la piel suave y joven, manteniendola libre de impurezas y frenando el avance de las arrugas.
  4. Los hombres suelen olvidarse de los ojos a la hora de llevar a cabo un cuidado facial, cuando las arrugas aparecen allí se hacen mucho más profundas que en cualquier otro lugar, por eso es muy importante utilizar crema especifica para la zona, elegir un buen contorno de ojos se convertirá en el mejor aliado.

Con estos simples consejos podrás llevar un buen cuidado de la piel, recuerda que todos debemos cuidarnos porque es muy importante, tanto hombres como mujeres por igual. 🙂