Apto para cartuchos roll-on estándar.
Su termostato ofrece una mayor fiabilidad y precisión al alcanzar la temperatura adecuada para la cera.
Incluye cable de alimentación (carga) y base de apoyo.
Calentador apto para cartuchos roll-on estándar.
Su termostato ofrece una mayor fiabilidad y precisión al alcanzar la temperatura adecuada para la cera.
MODO DE USO
1. ¡Limpia tu piel en profundidad! Por ejemplo con nuestra loción pre-depil
2. Introduzca el cartucho universal de cera roll on de 100 ml en la máquina de cera ¡Escoge la cera que más te guste, tenemos hasta 11 diferentes!
3. Conecte el aparato a la corriente eléctrica, tiene el cable incluído; después encienda la máquina dejándola de manera vertical
4. Deja el calentador durante 20-30 minutos para que la cera coja temperatura y así poder comenzar a utilizarla
5. Mueva el producto en la dirección en que crece el vello ¡Por ejemplo en las piernas suele salir hacia abajo!, y cubra el área en la que desea eliminar el pelo.
Asegúrese de que la temperatura de la cera es estable para que el producto salga de manera correcta. Si la cera está demasiado caliente ¡Será demasiado líquida y puede quemarse!, espere un rato y luego comience la depilación. O coloque la cera en las bandas de depilación para su uso.
6. Si ha aplicado la cera directamente en la piel, presiona con una banda depilatoria sobre la zona en la misma dirección que antes.
7. Arranque el papel de depilación en la dirección contraria a la que crece el vello. ¡De un sólo tirón!
8.Después de la eliminación del vello, utilice un producto limpiador para retirar los restos de cera. En Koken podrás encontrar nuestro limpiador de restos de cera
9. Después de la limpieza, utilice un producto post depilatorio para cuidar la zona. ¡Tenemos aceite con rosa mosqueta, gel de aloe vera o mousse con retardador de crecimiento!
PRECAUCIONES Y LIMPIEZA