Por su eficacia, la cera sólida o en pastillas es la cera depilatoria profesional por excelencia y la más utilizada en centros estéticos. Con este tipo de cera depilatoria obtenemos un acabado profesional y conseguimos eliminar hasta el vello más arraigado.
En nuestra tienda encontrarás la mejor cera depilatoria sólida de todos los tipos: en pastillas, para pieles sensibles, orgánica, sin parabenos… ¡Incluso con aromas especiales como el chocolate!
En nuestra tienda de material estético contamos con productos para todas las pieles y necesidades. Tenemos líneas de cera en pastillas especialmente diseñadas para pieles sensibles y libres de productos químicos. Aun así, aconsejamos consultar a un profesional de medicina estética si se tiene algún problema en la piel antes de realizarte la depilación con cera.
¡Elige tu paquete de cera depilatoria profesional sólida favorito entre todos los productos de nuestro catálogo!
La cera caliente, también conocida como cera sólida, es la mejor modalidad de depilación con cera para eliminar el pelo corto, largo, fino o abundante.
Este tipo de cera depilatoria profesional se presenta en forma de pequeñas bolas, piezas o pastillas de resina que es necesario calentar y fundir antes de utilizarla a través de un calentador para cera.
A pesar de la aparición de nuevas tendencias de depilación, la cera sólida para depilar sigue siendo uno de los métodos de depilación más eficiente para aquellas personas que no pueden realizarse otros tratamientos, ya sea por diversas afecciones en la piel o por tener tatuajes.
Pese a sus beneficios, sobre todo en las zonas más sensibles del cuerpo como la cara, las axilas y las ingles, la cera depilatoria caliente no es recomendable para personas con problemas circulatorios.
La cera caliente es el tipo de cera depilatoria profesional más eficaz, ya que cuando se aplica en la piel, el calor ayuda a abrir los poros y el pelo sale más fácilmente.