Roll-on Azuleno DUO KOKEN 150 ml

KOKEN Roll-on Azuleno DUO es una cera tibia para pieles sensibles y para depilar zonas más delicadas como ingles o axilas.

Precio con IVA
1.30
Te faltan 20,00 € para tener los portes GRATIS!
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 h.
Garantía total

Roll-on Azuleno DUO KOKEN 150 ml

KOKEN Roll-on Azuleno DUO es una cera tibia de textura fluida indicada para pieles normales, y también para pieles sensibles.

La cera en roll on azuleno se utiliza para pieles sensibles y la depilación de las zonas más delicadas como ingles o axilas. Es una cera tradicional que contiene azuleno y aloe vera por lo que calma la piel tras la depilación. Proporciona además un efecto antiinflamatorio y evita el enrojecimiento.

Los cartuchos de cera roll on DUO están diseñados para su uso en exclusiva con el calentador Roll On DUO de KOKEN. No puede calentarse en otro aparato debido a su mayor capacidad (150ml).

 

MODO DE USO:

  1. Calentar la cera en el calentador Roll-on DUO de KOKEN.
  2. Preparar la piel para la depilación con KOKEN Loción Pre-depil.
  3. Extender la cera en la dirección del crecimiento del vello.
  4. Colocar sobre la cera la banda dejándola unos segundos para que se pegue bien.
  5. Retirar la banda rápidamente, aguantando con una mano la piel para mantenerla tirante.
  6. Aplicar cualquiera de nuestros productos post-depil para calmar la piel, limpiarla y para una depilación más duradera como puede ser KOKEN gel Post Depil.
Tipo de productoEnvaseCapacidadTipo de pielIngredientes principales
Cera DepilatoriaCartucho plástico con aplicador roll-on150 mlPieles sensiblesColophonium, Glyceryl Rosinate, Paraffinum Liquidum, Cera MIcrocristallina, Titanium Dioxide Aloe Barbadensis Extract, Titanium Dioxe, C.I. 61565, BHT