Roll-on Fresa DUO KOKEN 150 ml

KOKEN Roll-on Fresa DUO es una cera tibia de textura semifluida con un dulce olor a fresa. Ideal para todo tipo de pieles y en especial para pieles secas

AGOTADO. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Precio con IVA
1.30
Te faltan 20,00 € para tener los portes GRATIS!
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 h.
Garantía total

Roll-on Fresa DUO KOKEN 150 ml

KOKEN Roll-on Fresa DUO es una cera tibia de textura semifluida que proporciona una depilación suave y eficaz, así como una sensación de relax. Aporta un agradable aroma a fresa. Está especialmente indicada para pieles secas

Esta cera está especialmente formulada para combatir la sequedad de la piel. Posee además propiedades antiinflamatorias que ayudarán a calmar la piel luego de la sesión.

El roll on de fresa contiene extractos y principios activos presentes en dicha planta. Su fantástico aroma natural nos permitirá crear un ambiente relajante y agradable para que el cliente/a se sienta a gusto durante la sesión de depilación.

Los cartuchos de cera roll on DUO están diseñados para su uso en exclusiva con el calentador Roll On DUO de KOKEN. No puede calentarse en otro aparato debido a su mayor capacidad (150ml).

MODO DE USO:

  1. Calentar el cartucho de cera en el calentador Roll-on DUO de KOKEN.
  2. Aplicar la cera sobre la piel en el sentido del crecimiento del vello.
  3. Colocar una banda depilatoria sobre la cera.
  4. Retirar la banda con un movimiento rápido estirando bien la piel.
  5. Limpiar los restos de cera con aceite, gel o mousse pos-depil.
Tipo de productoEnvaseCapacidadTipo de pielIngredientes principales
Cera DepilatoriaCartucho plástico con aplicador roll-on150 mlPieles secasColophonium, Glyceryl Rosinate, Paraffinum Liquidum, Cera MIcrocristallina, Titanium Dioxide, Fragance, C.I. 45410:2. BHT.