Aceite de almendras dulces 500 ml

Aceite de Almendras Dulces.

Precio con IVA
6.20
Te faltan 29,00 € para tener los portes GRATIS!
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 h.
Garantía total

Aceite de almendras dulces 500 ml

El aceite de almendras dulces de Koken es un aceite natural rico en vitaminas A y E.

Tiene propiedades anti-inflamatorias y tonificantes. Es adecuado para el cuidado de la piel sensible y seca ya que proporciona elasticidad, hidratación y suavidad.

Se recomienda como aceite para masaje ya que facilita el deslizamiento y  suviza la piel sin obstruir el poro.

Iguamente recomedado para reconstituir el cabello seco y quebradizo, y en el tratamiento de eirritaciones cutáneas o eczemas.

Es un aceite óptimo para el cuidado de la piel de los bebés.

Ingredientes: Prunus Dulcis Oil, Paraffinum Liquidum, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene

 

¿Por qué comprar aceite de almendras dulces?

 

Hidrata a fondo tu piel y cabello dejando un aroma suave y delicado. El aceite de almendras dulces ha sido utilizado tradicionalmente por generaciones que han buscado un complemento de hidratación natural con el que cuidar su piel. 

Desde Koken te contamos 5 beneficios o usos extra que puedes darle a tu aceite de almendras dulces para aprovechar al máximo sus beneficios:

  1. ¿No tienes un desmaquillante a mano? Utiliza tu aceite de almendras dulces para retirar los restos de maquillaje de ojos y labios y nutrir a su vez tu dermis. 
  2. ¡Puedes usar tu aceite de almendras dulces como exfoliante! Mézclalo con una cucharada de azúcar y aplícalo sobre tu piel para retirar impurezas con este ungüento natural y beneficioso. 
  3. Adiós a la aparición de estrías. Nutre las zonas que consideres más favorables para su deshidratación o sequedad con unas gotas de aceite de almendras dulces para evitar la aparición de estrías.
  4. Disimula las ojeras y revitaliza tu aspecto. Si tienes la piel apagada o tus ojeras se pronuncian, puedes utilizar nuestro aceite de almendras dulces para difuminar las bolsas y la deshidratación que aparece bajo tu mirada. 
  5. Nutre tus labios para que no se agrieten por la sequedad. Puedes poner una gota de aceite de almendras dulces en uno de tus dedos y extender el producto por tus labios para que penetre y nutra en profundidad. 

Disfruta de todos los beneficios de este producto 100% natural que se convertirá en uno de tus imprescindibles. ¡Aprovecha nuestros superprecios!