La Crema Anticelulítica de KOKEN está formulada con principios activos antigrasa para mejorar la circulación sanguínea y eliminar toxinas obteniendo como resultado una piel hidratada.
Formato de 500 ml.
La crema anticelulítica KOKEN está formulada con los mejores y más efectivos principios activos antigrasa. Estos son la cafeína, que produce una rotura del adipocito, que se encuentra en el tejido subcutáneo, gracias a la activación de una enzima, la Triacil Glicerol Lipasa, que es sensible a las hormonas, liberando la grasa y las toxinas en el líquido intersticial de las células, pasado al torrente sanguíneo; y la menta, que mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que permite eliminar los residuos de la lipólisis y toxinas.
Por lo tanto, la crema anticelulítica KOKEN, destruye el adipocito, mejora la circulación sanguínea y elimina toxinas pudiendo usarla a diario como crema después de la ducha, para obtener una piel perfectamente hidratada.
Ingredientes:
Aqua (Water), Isopropyl Myristate, Paraffinum Liquidum, Stearyl Alcohol, Steareth-7, Steareth-10, Caffeine, cera alba, phenoxyethanol, methypropanediol, caprylylk glycol, phenylpropanol, glycerin, dimethicone, menthol, propylene Glycol, BHT, Glyceryl Stearate, Ascorbyl Palmitata, Citric Acid