La crema de manos KOKEN con Manteca de Karité previene el envejecimiento de la piel mientras hidrata, nutre, suaviza y protege de los rayos ultravioletas.
Formato de 250 ml.
La crema de manos KOKEN está indicada tanto para el cuidado regular de las pieles normales como para las especialmente castigadas por agresiones externas, como lo son las inclemencias del tiempo, el trabajo, etc.
La Manteca de Karité que incorpora la crema es un aceite sólido de origen vegetal, que previene el envejecimiento de la piel, a la vez que hidrata, nutre, suaviza y protege de los rayos ultravioletas. Por otro lado, la Alantoína es un cicatrizante natural que nos ayuda en la recuperación de la piel, y la Urea, que evita la pérdida de hidratación. Por última, la Cera de abejas, que es un potente tratamiento para la piel.
Ingredientes : agua, urea, glicerina, estearato de PEG-6, estearato de PEG 32, butyrosperum parkill, paraffinum liquidum, alcohol cetílico, ceresina, lanolina, cera alba, octanoato de cetearilo, sesquiroleato de sorbitán, heptanoato de estearilo, trihidroxiestearina, dimeticona, fenoxietanol, metilpropanodiol. Caprililglicol, fenilpropanol, alantoína, trietanolamina, axrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, estearato de glicerilo, propilenglicol, BHT, palmitato de acorbilo, ácido cítrico, perfume, hidroxicitronelal.