Extracto de ginseng 30 ml

El extracto de ginseng posee propiedades antioxidantes, anticaída, tonificantes, estimulantes y antiedad.

Precio con IVA
5.20
Te faltan 60,00 € para tener los portes GRATIS!
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 h.
Garantía total

Extracto de ginseng 30 ml

Propiedades del extracto de ginseng

  • Antioxidantes
  • Tonificantes
  • Anticaída
  • Antiedad

 

Antioxidantes

El ginseng es una planta de origen asiático cuyas propiedades se emplean desde tiempos ancestrales tanto para el cuidado del cuerpo como de la piel.

Entres sus principales beneficios destaca que es un potente antioxidante capaz de evitar el daño causado por los radicales libres y la polución. 

Tonificantes

Asimismo, su actividad estimuladora y tonificante lo hacen ideal para darle al rostro aspecto de buena cara ya que mejora el riego y da al rostro un aspecto más luminoso y vital.

Este trabajo estimulante mejora también las condiciones musculares por lo que se emplea en productos para aplicar masajes y mejorar el tono muscular.

Anticaída

Otra de las propiedades que se le atribuyen al extracto de ginseng es la de anticaída. Es un buen fortalecedor del cabello a la vez que estimula el crecimiento capilar desde la raíz.

Antiedad

Por último, también se le otorgan al ginseng propiedades antienvejecimiento. Gracias a su actividad antioxidante evita el envejecimiento cutáneo que causan en la piel el sol o el paso del tiempo por lo que es un magnífico activo antiage.

 

Cómo usar el extracto de ginseng

Es aconsejable disolver previamente el extracto en una parte del agua prevista para la preparación del producto final y filtrar después de unas 12-24 horas en reposo.

Las dosis de empleo recomendada para elaborar cosméticos están entre 2 y 10%. En el caso de desear unos efectos muy especiales, puede elevarse la proporción hasta el 15%, pero nunca más.