Desmaquillador ojos refectocil 150 ml

Desmaquillante micelar líquido.

pH: 7.6

150 ml.

Precio con IVA
8.60
Te faltan 59,99 € para tener los portes GRATIS!
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 h.
Garantía total

Desmaquillador ojos refectocil 150 ml

Desmaquillante micelar líquido de alta potencia. Libre de aceites, ideal para preparar pestañas o cejas antes de cualquier servicio al eliminar el maquillaje y la grasa de forma rápida y sencilla.

pH: 7.6

 

¿Cómo desmaquillo correctamente cejas y pestañas?

Moja un algodón con el producto y limpia suavemente el área ocular, a toquecitos. En poco tiempo, quedará completamente desmaquillada.

Instrucciones de aplicación: Humedece un algodón con el producto y limpia.

 

¿Cuál es el mejor desmaquillante de ojos?

No todas las personas tienen el mismo tipo de piel, por lo que cada individuo tiene necesidades específicas. Sin embargo, para considerar un producto como "el mejor desmaquillante de ojos", debe respetar el pH de la piel, no irritar la zona de los ojos y eliminar todo tipo de maquillaje, incluso el más resistente.

 

¿Cómo se aplica el desmaquillante de ojos?

La aplicación del desmaquillante de ojos varía según el tipo que elijas. En el caso de los desmaquillantes en leche, se aplica en todo el rostro y en la zona de los ojos para eliminar el maquillaje, como máscara de pestañas o sombras de ojos. Se recomienda trabajar la zona ocular con movimientos circulares y una leve presión. Posteriormente, se elimina el producto con una toalla de celulosa humedecida en agua. A veces, es necesario repetir este proceso dos veces para una eliminación completa del maquillaje.

 

Ingredientes:
agua, pentilenglicol, propilenglicol, ácido aspártico, poligliceril-4 laurato/glicerol sebacato, poliglicerol-6 caprilato/caprato, sodio PCA, lactato de sodio, arginina, ácido aspártico, PCA, hidróxido de sodio, glicina, alanina, serina, valina, isoleucina, prolina, treonina, histidina, fenilalanina.