Extracto de miel 30 ml

El extracto de miel aporta múltiples beneficios para la piel entre los que destaca por sus propiedades hidratantes, antiedad, antisépticas y antiinflamatorias.

 

AGOTADO. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te faltan 20,00 € para tener los portes GRATIS!
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 h.
Garantía total

Extracto de miel 30 ml

Propiedades del extracto de miel

  • Hidratantes
  • Antiedad
  • Antisépticas
  • Antiinflamatorias

Hidratantes

La miel aporta hidratación al retener el agua y la humedad, así como minerales y vitaminas que evitan la deshidratación de la piel.

Antiedad

El extracto de miel consigue reducir las arrugas y las líneas de expresión gracias a su acción antioxidante y conservante. Evita la oxidación y por lo tanto en envejecimiento celular.

Antiinflamatorias

La miel reduce los procesos inflamatorios de la piel ejerciendo una acción curativa ideal para pieles con eccemas, dermatitis o simplemente pieles sensibles.

Antiséptico natural

Es un antiséptico muy eficaz y en la piel consigue mantener a raya las bacterias conservando la piel sana y resplandeciente.

El extracto de miel se utiliza en preparados de tratamiento como cremas antienvejecimiento, cremas protectoras, cremas hidratantes, cremas antiarrugas, productos antisolares, cremas regeneradoras, reparadores celulares, leches tratantes faciales y corporales, lociones faciales activas, mascarillas para pieles envejecidas o maltratadas.

Cómo usar el extracto de miel 

Se aconseja diluir previamente el extracto en una parte del agua prevista para la preparación del cosmético final. Tras este proceso hay que filtrar la mezcla tras 12-24 horas en reposo.

Las dosis de empleo que se recomiendan oscilan entre el 2 y 10%. Si se desean resultado más especiales podría aumentar proporción hasta el 15%.

Tipo de productoEnvaseCapacidadIngredientes principales
Extracto Envase de cristal con cuentagotas30 mlmel extract