KOKEN Tónico Equilibrante posee propiedades antiinflamatorias y estimuladoras gracias a sus extractos de hamamelis y ginseng dando un aspecto a la piel del rostro mucho más luminoso.
Está indicado para pieles mixtas y grasas.
OKEN Tónico Equilibrante 250 ml contiene extractos de hamamelis y ginseng que activan el riego sanguíneo gracias a su acción circulatoria y antiinflamatoria consiguiendo una piel más luminosa y descansada.
Es perfecto para pieles mixtas y grasas.
Este tónico se aplica tras la limpieza facial logrando equilibrar el exceso de grasa, mejorando la circulación, refrescando e hidratando. Además, reduce el poro, restablece el pH y prepara la piel para los siguientes productos de la rutina de cuidado facial. Gracias al extracto de ginseng regenera a nivel celular.
Es importante que antes de utilizar KOKEN Tónico Equilibrante la piel esté correctamente limpia. Para ello se puede emplear KOKEN Emulsión Desmaquilladora o KOKEN Agua Micelar de Rosas. Seguidamente aplicaremos con un algodón embebido en el tónico mediante suaves toques sobre el rostro. Dejar secar naturalmente al aire.
Utilizar por la mañana y por la noche.
No necesita aclarado.
Ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Panax Ginseng Root Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth 9 Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum