Desechables

La higiene en una clínica estética es primordial; suele ser uno de los aspectos que más tienen en cuenta los clientes a la hora de elegir un centro, por lo que es importante contar con materiales desechables para mejorar su experiencia. En Koken contamos con todo tipo de productos desechables para emplear durante los tratamientos: papel para camillas, ropa interior, complementos, toallas, cuchillas, diademas… ¡Echa un vistazo y encuentra lo que necesitas!

Comprar productos desechables para centros de estética

De nada sirve ser el mejor realizando determinados tratamientos estéticos si no cuidas la presencia y la higiene de tu clínica. Es importante ofrecer a tus clientes productos desechables que puedan emplear cuando contraten cualquiera de los servicios que ofrezcas en tu centro médico y/o estético.

En nuestra tienda contamos con productos de diferentes tallas y pensados para pieles sensibles, fabricados con materiales antialérgicos. Aquí puedes encontrar guantes de vinilo y nitrilo para realizar tus tratamientos de forma eficiente y segura, ropa desechable para hombres y mujeres que pueden usar cuando se realicen la depilación con cera, pantalones para presoterapia y otros artículos para el spa.

En Koken también ofrecemos discos de algodón, cuchillas de afeitar, papel de camilla y más utensilios de uso único por un precio muy económico. Estos productos desechables te permitirán ofrecer un mejor trato a los pacientes de tu centro y garantizar un espacio higiénico y seguro.