Inicio ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

En Koken Medical somos fabricantes y distribuimos nuestros productos a profesionales del sector estético desde el año 1992.

KOKEN es nuestra principal marca de productos cosméticos y depilatorios.

Actualmente, en esta web comercializamos nuestro sistema de depilación patentado que fabricamos íntegramente (cera, cartuchos y aparato) el cual mejora el sistema convencional de depilación roll-on garantizando una fiabilidad y características sin precedentes, de por vida: el rolll-on de 150ml DUO

Proporcionamos un servicio técnico y de asesoramiento directo y sin intermediarios a todo aquel que esté interesado en su compra, mediante el cual garantizamos un producto y servicio que objetivamente son los mejores del mercado.

Por otra parte para complementar la comercialización hemos desarrollado una serie de productos de primera calidad y con excelentes formulaciones que también ofrecemos en la sección de tienda, los cuales también ponemos a disposición del público general.

Si deseas saber más acerca de nosotros o estás interesado en distribuir nuestras líneas de productos puedes consultar nuestra web corporativa:

www.kokencosmetics.es

O ponerte en contacto con nosotros aquí:

Contacta con Nosotros