Manicura y pedicura

Cuidar las uñas de nuestros pies y manos mejora nuestro bienestar y nuestra estética. Son los pequeños detalles de nuestro aspecto los que más hablan de nosotros. En Koken disponemos de todos los utensilios necesarios para realizar la manicura y la pedicura de forma profesional en tu clínica o centro estético: alicates corta cutículas, corta callos, limas especiales, baja pieles… Con nuestros productos conseguirás un acabado único y profesional. ¡Echa un vistazo al catálogo!

Comprar productos para manicura y pedicura profesional

Con los artículos de nuestra tienda para manicura y pedicura profesional podrás proporcionar el trato idóneo a tus pacientes, dejando las uñas de sus manos y pies en perfecto estado. Ofrecemos productos de cosmética, parafina, limas y otros instrumentos imprescindibles para realizar estos tratamientos de belleza; también aparatos eléctricos, como son los tornos profesionales, desinfectantes y otros artículos para cuidar la higiene de las manos y los pies.

Contar con los mejores utensilios te permitirá realizar tu trabajo de la mejor forma. En nuestra tienda puedes encontrar productos económicos de la más alta calidad, todo lo necesario para realizar la manicura y la pedicura profesional en tu centro estético.

Con estos tratamientos de belleza mantendrás tus manos y pies cuidados y en buen estado. Podrás limpiar y retirar la piel dañada, dar forma, pulir, limar y dar brillo a las uñas, cuidar pieles delicadas, reblandecer y eliminar las durezas y los callos de los pies, regenerar la piel seca de tus pies y manos… ¡Y todo lo que tus pacientes necesiten!