Las bandas de aluminio para quitar esmalte son una opción muy práctica para eliminar el esmalte semipermanente de forma rápida y efectiva, ofreciendo comodidad durante el proceso.
Pack de 100 unidades de bandas de aluminio para quitar esmaltes semipermanentes. Accesorio para manicuras que sirve como la forma más sencilla y cómoda de eliminar un esmalte o manicura semipermanente.
Gracias a su exclusivo sistema removedor de esmalte no dañará la salud de las uñas así como de la superficie ungueal de estas.
Modo de uso: se sacarán la cantidad de toallitas que se vayan a emplear, a continuación se empapa cada toallita con un poco de quitaesmalte, se incorpora la toallita en el dedo de forma que quede en contacto con las uñas, se aprieta el papel de aluminio contra el dedo para que quede bien sellado y continuo contacto.
Se deja actuar 10-15 minutos y finalmente se retira el papel de aluminio y nos encontraremos con el esmalte reblandecido de forma que se podrá retirar con facilidad con empujadores de esmalte.
Se recomienda desechar las bandas una vez se han utilizado y no reutilizarlas para garantizar su efectividad.