Peluquería

El cabello es uno de los elementos de nuestro aspecto que más destaca y nos hace ver de forma diferente en función de su estado y del peinado. Sin embargo, para cuidar bien el cabello y mantenerlo brillante y sano, es necesario utilizar productos de peluquería profesionales. En Koken disponemos de complementos y material de peluquería, peines, cepillos, secadores y otros artículos especiales para proporcionar el mejor cuidado al cabello. ¡Echa un vistazo!

Productos de peluquería profesional para cuidar el cabello

Los productos de peluquería de nuestra tienda para centros de belleza y estéticos te permitirán lograr un acabado profesional en todos los peinados. Ofrecemos los mejores artículos de cada especialidad: desde productos pensados para tratamientos de peluquería como sprays cubre raíces, rulos y bigudies; herramientas como tijeras, secadores, capas y paletinas; complementos y accesorios; y lociones desinfectantes para cuidar la higiene en tu centro y ofrecer el mejor resultado posible a los clientes.

Contamos con múltiples modelos de peines y cepillos. Aunque en el día a día muchas personas no piensan en las características que debe tener un buen cepillo para cuidar el pelo, cada uno está confeccionado con materiales diferentes y objetivos específicos. Tenemos cepillos con púas de goma flexibles para no maltratar el pelo, peines con efecto antiestático para evitar el encrespamiento, cepillos térmicos para proporcionar volumen durante el secado y muchos más.

En Koken también encontrarás artículos de barbería para retocar el vello facial. El objetivo es que puedas encontrar en nuestra tienda todo lo necesario para ofrecer a tus clientes un servicio de peluquería profesional.