Utensilios de Corte

Los utensilios de corte son herramientas indispensables para cualquier peluquería o profesional que quiera dedicarse a cortar el cabello a sus clientes o a cuidar el propio cabello y realizar peinados diferentes. Es importante contar con los utensilios de corte adecuados para poder realizar un buen trabajo de peluquería.

En Koken puedes comprar los mejores accesorios para cortar el cabello y conseguir looks ideales: tijeras de esculpir y tijeras de filo en acero de calidad, muy duraderas; tijeras especiales para el vello de la nariz y las orejas; navajas desechables de alta resistencia; máquinas de corte profesionales con distintos cabezales y ajustes; desinfectantes para cuidar la higiene de tijeras, cuchillas y el resto de utensilios, etc.

En nuestro catálogo también puedes comprar capas para proteger a los clientes y ofrecer un trato profesional. Visita nuestra sección general de productos de peluquería si buscas otros accesorios como peines, cepillos, rulos, bigudíes, coleteros, etc.