Los principios activos para cosmética están formados por sustancias de origen natural que tienen diversos efectos sobre nuestra salud. Se pueden emplear en tratamientos de estética en función de las necesidades y deseos del paciente. Por ejemplo: el extracto de aloe vera protege del sol, y el extracto de pasiflora es ideal para pieles irritadas y sensibles. ¡Echa un vistazo al catálogo y conoce nuestros productos!
Los principios activos son sustancias de origen natural que se emplean para fabricar un medicamento o un producto con propiedades farmacológicas. En los tratamientos de cosmética, la utilización de principios activos puede tener grandes beneficios para la piel.
En Koken vendemos principios activos en frascos de cristal de 30 ml con cuentagotas. Tenemos una gran variedad de extractos de diferente naturaleza: zanahoria, miel, romero, manzanilla, castaño, algas, árnica, ginseng, indias… Comprueba las indicaciones de cada producto antes de emplearlos en tu centro de estética. Es recomendable disolver el contenido como se indica de forma previa a su utilización.
Mediante el uso profesional de principios activos puedes conseguir múltiples beneficios: combatir la celulitis, rejuvenecer el aspecto del rostro, aumentar la eficacia de algunos tratamientos, regenerar pieles irritadas y sensibles, tratar contusiones y heridas, calmar la piel… ¡Y mucho más!