Cera depilatoria de Algas, eficaz para el vello fuerte y grueso

Existen diferentes métodos de depilación, pero no todos son tan eficaces como la cera depilatoria de algas. La cera Roll-On para depilación es particularmente recomendable para la eliminación del vello fuerte y grueso.

Se trata de una cera depilatoria hecha con algas, la cual tiene una apariencia translúcida. Una vez que la aplicas en el área a depilar, la cera deja una película sedosa en cada vello, para garantizar su eliminación.

Cera de algas azul para depilación

¿Por qué elegir la cera depilatoria de algas?

En primer lugar, porque te ayudará a deshacerte de los molestos vellos gruesos y difíciles de eliminar. Además, su suave mezcla de algas contribuye a aliviar el dolor durante toda la sesión de depilación.

Uno de los mejores beneficios de la cera depilatoria de algas es que el extracto de algas tiene propiedades anti envejecimiento e hidratantes. Pero además, la cera Roll-On Algas DUO KOKEN, que esta enriquecida con eucalipto, te proporciona un efecto antiséptico.

Gracias a esto, la crema depilatoria de algas se encarga de abrir los poros de tu piel para facilitar la depilación del vello. Cabe mencionar que durante el proceso de depilación se recomienda que utilices líquido para tratamiento de vendas frías, o en su caso un Pack líquido vendas frías + vendas para tratamiento.

Cera de algas para depilación

¿Cómo se usa la cera depilatoria de algas?

Es muy fácil usar la cera depilatoria de algas, solo tienes que seguir estas indicaciones:

  • Primero calienta la cera con un calentador de cera Roll-On 
  • Luego aplica la loción pre-depil sobre el área a depilar para preparar tu piel y evitar cualquier irritación.
  • Desliza el Roll-On sobre tu piel y aplica una capa de cera de algas.
  • A continuación coloca una banda de depilación sobre la cera y presiona para que se adhiera.
  • Tira con firmeza y retira los restos de cera con la crema post-depil.