¿Cómo reducir la celulitis antes del verano?

En este artículo te hablaremos sobre cómo reducir la celulitis antes de verano. La celulitis es un problema cosmético frecuente de la piel que afecta tanto a hombres como a mujeres. Es causada por la estructura debajo de la piel, no por la piel misma.

Hay bolsas de grasa debajo de la piel que empujan entre las bandas de tejido. Como resultado, la piel se vuelve áspera y grumosa. La celulitis puede aparecer más comúnmente en el abdomen, las caderas, las piernas y los glúteos.

Para eliminarla solo hay que emplear el cosmético corporal adecuado. Te contamos a continuación cuál es tu mejor opción para reducir la celulitis.

Cómo reducir la celulitis

¿Por qué aparece la celulitis?

El desarrollo de la celulitis puede tener su origen en factores genéticos. Los genes pueden incrementar la velocidad del metabolismo de una persona, los niveles circulatorios y la distribución de grasa debajo de la piel.

Además, el desequilibrio hormonal interviene en la descomposición y el almacenamiento de grasas, lo que puede favorecer la formación de la celulitis. Incluso una mala alimentación, incluyendo el consumo de alcohol y las comidas picantes, también pueden contribuir con su aparición.

¿Cómo reducir la celulitis antes del verano?

Una de las formas más eficaces de reducir la celulitis antes de verano es utilizar la crema anticelulítica ACTIVE + Efecto Frío-Calor. Esta es una crema para reducir la celulitis, que puedes usar en todas partes del cuerpo. Su potente efecto frío y calor te ayudará a combatir la piel de naranja y estar preparada para el verano.

Esta crema está formulada con inhibidores, los cuales impiden la acumulación de grasa en las células. Adicionalmente, la crema anticelulítica acelera el metabolismo y al mismo tiempo activa la circulación en la zona afectada.

Al hacer todo esto, la crema drena la retención de líquidos. Y eso no es todo, la crema anticelulítica contiene extractos vegetales de algas, además de cola de caballo, hiedra, y centella asiática.

Gracias a todos estos ingredientes naturales, la crema te aporta propiedades tónicas, emolientes y descongestivas.