¡Elimina toxinas con nuestra envoltura de algas!

A continuación te mostramos cómo puedes eliminar toxinas con nuestra envoltura de algas KOKEN. Esto es algo importante que debes hacer cada cierto tiempo ya que, al eliminar las toxinas, tu cuerpo descansa, se limpia y se nutre.

Y eso no es todo, la desintoxicación puede ayudarte a proteger tu cuerpo de enfermedades, así como renovar tu capacidad para mantenerte con buena salud. Descubre cómo funciona nuestra envoltura de algas y elimina las toxinas de tu cuerpo de forma rápida y sencilla.

Envoltura de algas, Koken Cosmetics

¿Cómo afectan las toxinas a tu piel?

Las toxinas acumuladas salen por el cuerpo en forma de sudor a través de la piel, que es el más grande emisor de toxinas. El problema es que si no sudas lo suficiente, las toxinas restantes pueden acumularse bajo tu piel.

Conforme se acumulan más toxinas, también se acumula la humedad, haciendo que tu cuerpo se hinche. Debido a esto es posible que tu cara se vea más hinchada y que tengas la piel más áspera. Además, tus poros se verán más grandes de lo normal y el color de tu rostro se volverá opaco.

Envoltura con algas

Envoltura de algas KOKEN para eliminar toxinas

La envoltura de algas KOKEN destaca por tener una alta concentración de extracto de algas. Gracias a esto, se estimula la circulación sanguínea, aprovechando las propiedades anticelulíticas y descongestivas de las algas.

Además, una vez que la aplicas en tu cuerpo, la envoltura de algas estimula la eliminación de toxinas. Al mismo tiempo, se asegura de brindar a tu piel hidratación profunda.

Como resultado, al utilizar la envoltura de algas, tu piel se siente más suave y, además, los tejidos se regeneran, sin olvidar que la piel se beneficia de los nutrientes que le aporta. Por si fuera poco, este producto incrementa la elasticidad, así como el tono de la piel, reduciendo la flacidez.

¿Cómo se usa la envoltura de algas para eliminar toxinas?

Para usar correctamente la envoltura de algas solo tienes que seguir nuestras indicaciones:

  • Aplica la envoltura de algas sobre tu piel.
  • Deja que la envoltura actúe durante 20 a 30 minutos.
  • Después, asegúrate de retirar la envoltura utilizando agua caliente.
  • Si deseas obtener resultados más eficaces, es mejor que utilices una loción o crema hidratante cuando termines.