STS Beauty Barcelona

Certamen de Belleza Profesional que, además de ofrecerte las últimas novedades y tendencias del sector, te ofrece un amplio abanico de formación Mediante Congresos y Talleres impartidos por profesionales internacionalmente reconocidos; además podrás participar en  actividades gratuitas relacionadas con las nuevas tendencias y disfrutar de shows, demostraciones y desfiles con la Pasarela Beauty BCN.

Tres días de celebración en una Feria con la que podrás enterarte de las últimas novedades, porque las principales empresas de Peluquería y Estética nos dan su apoyo a la hora de actualizar tus conocimientos, porque los profesionales que impartirán la formación son de los mejores a nivel mundial y con la que disfrutarás del espectáculo de la belleza  y realizarás multitud de contactos y relaciones con otros profesionales del sector de la belleza profesional.

Pasarela Beauty BCN

Este año  la Pasarela Beauty BCN viene con novedades y estrenos. En esta 3º Edición la Pasarela Beauty BCN se alojará en una carpa exterior con acceso directo al recinto de exposición y que contará con una gran pantalla de leds donde se podrán proyectar al momento, todos los detalles de las actuaciones.

Aquí te dejamos el horario de la pasarela

http://stsbeautybarcelona.com/pasarela-beauty/

Para más detalles de la feria

http://stsbeautybarcelona.com/