Beauty Galicia, Feria de la Belleza, Imagen y Bienestar de Galicia

Del 28 de febrero al 2 de marzo de 2015, A Coruña acogerá la primera edición de Beauty Galicia.

 

El recinto del Palacio de Exposiciones de Coruña (Palexco) se convertirá en punto de encuentro para los profesionales del sector y el consumidor final interesado en la belleza integral y el cuidado personal.

 

Se darán cita las últimas tendencias sobre peluquería, estética, imagen y cuidado personal. Se intercambiaran tendencias y técnicas, las más punteras del momento, junto a exposición de nueva maquinaria y equipamientos.

 

Los visitantes conocerán lo último en estética y podrán comprobar in situ cómo funcionan los diversos tratamientos y servicios..

 

Mediante demostraciones en vivo, profesionales del sector de la peluquería mostrarán las tendencias más punteras del sector y darán a conocer los productos y accesorios más innovadores.

 

En el marco del certamen se podrán ver demostraciones de elaboración de peinados para novias. La feria será un foro en el que se intercambiarán ideas en belleza nupcial, dirigidas a las futuras novias y a los profesionales. Se facilitarán las últimas tendencias en peinados y maquillaje nupcial para el año 2015.

 

La feria se completa con una extensa oferta de formación para profesionales, demostraciones y actividades organizadas (cursos, talleres y master class) sobre temas como: afeitado y barbas, maquillaje para ocasiones especiales, recogidos para novias, tendencias actuales de corte y color, gestión de redes sociales para peluquerías, centros de belleza y estética y maquillaje de fantasía.

 

Para solicitar más información: http://goo.gl/qxz5F5