Beneficios de la cavitación: mejora la circulación y actúa contra la celulitis

Hay muchos beneficios de la cavitación, incluyendo el hecho de que mejora la circulación y combate la celulitis. Este tratamiento estético te ayuda a eliminar esos centímetros adicionales, y al mismo tiempo contribuye a perder de grasa al instante.

Así que si estás cansada de las dietas y el ejercicio, quizás debas probar la cavitación para deshacerte de esas áreas problemáticas. Además, puedes utilizar nuestro Gel Conductor de 1 litro que es ideal para tratamientos externos de ultrasonidos, incluyendo la cavitación, ultrasonido, fotodepilación, electrodos y otros tratamientos estéticos.

Beneficios de la cavitación para la celulitis en KOKEN

¿Cuáles son los beneficios de la cavitación?

Veamos ahora cuáles son las ventajas de la cavitación y por qué es una de las mejores soluciones para perder grasa:

Es un tratamiento versátil

Significa que la cavitación se puede realizar sobre cualquier área de tu cuerpo donde tengas peso extra. Las áreas de tratamiento más comunes incluyen el abdomen, los muslos, los glúteos y la espalda.

No es un tratamiento invasivo

Otro beneficio de la cavitación es que, a diferencia de la liposucción, este tratamiento no es invasivo. En otras palabras, no es necesario ningún procedimiento quirúrgico, y además no se aplica anestesia. El tratamiento se basa en ondas sonoras de alta frecuencia para reducir centímetros sin trauma corporal.

Es un tratamiento natural

Las ondas ultrasónicas de bajo nivel descomponen las células grasas en líquido, dejando intactos los tejidos circundantes. Cuando las grasas se han licuado, se eliminan del cuerpo a través de los procesos de eliminación naturales.

La cavitación no duele

Durante y después de un tratamiento de cavitación, no se experimentan molestias ni dolor. Posiblemente se presente una ligera sensación de calor cuando el dispositivo de ultrasonido se pase por encima de la piel.

Cómo funciona la cavitación para eliminar la grasa y la celulitis

Otras ventajas de la cavitación

  • La cavitación es segura.
  • Es un procedimiento que se realiza entre 20 y 60 minutos.
  • No se requiere de mucho esfuerzo para aprovechar sus beneficios.
  • Puede remodelar tu cuerpo, eliminar la celulitis y hacerte sentir bien.

Cavitación para eliminar la grasa y la celulitis