Los beneficios que aporta la fresa a nuestra cera depilatoria

Una cera depilatoria con fresa es un tipo de cera para depilar, que mejora considerablemente los resultados de la depilación. Lo primero que debes saber es que las fresas contienen alfa-hidroxiácido, que proporciona un efecto exfoliante.

No solo eso, las fresas también contienen nutrientes muy importantes como la vitamina C, la cual se sabe que es excelente para la piel grasa. Además, una crema depilatoria a base de fresas tiene una ligera consistencia, lo que ayuda a que se extienda de manera uniforme sobre la piel.

Cera depilatoria con fresa

Beneficios de las fresas en la cera depilatoria

Una crema depilatoria que contiene fresas proporciona numerosas ventajas respecto a una cera para depilar tradicional, que como se sabe contiene muchos compuestos sintéticos.

Una de las principales ventajas de la cera depilatoria con fresas tiene que ver con el procedimiento de eliminación del vello. Es decir, con una cera depilatoria convencional, se tira de las células de la piel, junto con el vello al desprender la cera.

En el caso de la cera para depilar con fresa, al ser mucho menos pegajosa, la eliminación del vello es menos dolorosa. Además, las propiedades de las fresas son beneficiosas para la piel.

Debido a que las fresas contienen agentes calmantes, evitan la irritación de la piel, mientras que la vitamina C hace que tu piel luzca radiante. Además, este tipo de cremas depilatorias con fresas es altamente recomendable para personas con piel seca.

Además de proporcionar mayor brillo a tu piel, la crema depilatoria con fresa también te ayuda a hidratar y suavizarla durante el proceso de depilación. Y, tras ello, la piel se queda con un agradable aroma a fresa.

Otro aspecto positivo de las ceras depilatorias con fresa es que tienen una fórmula cremosa de bajo punto de fusión. En consecuencia, son aptas para pieles sensibles, sin mencionar que tienen propiedades astringentes, antiinflamatorias y antioxidantes.

Por último, las fresas en la crema depilatoria ayudan a eliminar las células muertas de la piel e incluso la protegen de los rayos UV.

Por todos estos beneficios, las ceras depilatorias que llevan fresa en su composición son excelentes para la depilación tanto casera como profesional. ¿Alguna vez las has probado?