¿Tienes el cabello blanco? Cuídalo con nuestro champú especial

Si tienes el cabello blanco existen varias formas de cuidarlo, y una de ellas es utilizando nuestro champú especial Silver Hair. Este tipo de cabello tiene una tonalidad que a menudo se relaciona con las canas.

Por eso, es importante asegurarse que el cabello se mantenga saludable utilizando productos de calidad. Hay otras formas de cuidar el cabello blanco, y de todo ello te hablamos a continuación.

Chica con champú especial para pelo blanco

Champú especial para cabello blanco

Nuestra principal recomendación para el cuidado del cabello blanco es el champú especial KOKEN Silver Hair. Este champú para el cabello esta formulado sin parabenos y sin sulfitos. No solo eso, brinda a tu cabello blanco o decolorado, más brillo, hidratación y flexibilidad.

Con el uso regular de este champú especial se neutraliza el tono amarillo que a menudo aparece tras varios lavados. En cuanto a su modo de uso, se puede utilizar como un champú para cabellos teñidos, ya que gracias a sus componentes se obtiene una apariencia más saludable con el paso del tiempo.

Otros consejos para cuidar el cabello blanco

Adicionalmente, hay un par de consejos que puedes seguir para que tu cabello blanco siempre luzca brillante y con la apariencia que deseas. El primero de ellos es encontrar el corte de pelo correcto.

Independientemente de que elijas un estilo largo o corto, es importante que mantengas el cabello sano y recortado con frecuencia. También es importante que cuides la textura de tu cabello, ya que a medida que se pierde melanina, el pigmento disminuye y la textura es diferente.

Para terminar, no debes olvidar que el cabello se debe nutrir de adentro hacia afuera. Por lo que es buena idea considerar los suplementos para el cabello para que tu pelo se vuelva más grueso y resistente. Esto te ayudará a solucionar problemas del folículo con excelentes resultados.

Champú para pelo blanco

Bote de champú para pelo blanco