Como aplicar un peeling facial

peeling

Lo primero y más importante a la hora de hacerse un pelling facial, es elegir bien el producto, una vez elegido, debemos aprender como ha de aplicarse.

  1. El primer paso es limpiar el rostro con agua y jabón. La secamos bien y aplicamos un exfoliante para que coja con mayor intensidad.
  2. Aplicamos el peeling, dando un suave masaje sobre la cara y el cuello. Debemos hacerlo con movimientos circulares, con lo que lograremos que penetre mejor en la piel y que se relajen los músculos.
  3. Una vez puesto el producto, lo dejamos actuar unos 15 ó 20 minutos y después lo retiramos aclarándonos con abundante agua fría. Así se cierran los poros, refrescamos la piel y estimulamos la buena circulación.
  4. Después de esto, se aconseja utilizar una mascarilla nutritiva para absorber bien las impurezas extraídas con la exfoliación y regular la secreción sebácea.
  5. Después de retirar la mascarilla con abundante agua fría, debemos aplicar nuestra crema hidratante facial habitual con un suave masaje con las yemas de los dedos de forma circular.

Después de este peeling la piel quedará limpia, pero debes tener en cuenta que quedará ligeramente sensible, por lo que deberemos tener cuidado de protegerla del sol durante los siguientes días.

Debes ser constante y repetir esto cada 15 días para poder conseguir los efectos deseados.

Esta entrada fue publicada en Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.