¿Cómo funcionan los productos para hacer crecer las pestañas?

Hay muchos productos para hacer crecer las pestañas en el mercado. Sin embargo, ¿sabes exactamente cómo funcionan estos productos? Por ejemplo, el potenciador Koken Lash 1 ud, puede potenciar el ciclo de crecimiento de las pestañas.

Productos para hacer crecer las pestañas por Koken

Con este producto conseguirás que la longitud y el grosor de tus pestañas se incrementen hasta un 66% de su tamaño habitual. No solo acelera el crecimiento de las pestañas, ¡al mismo tiempo las fortalece desde la raíz!

Y eso no es todo, también favorece el desarrollo de nuevas pestañas, estimulando el folículo piloso. Adicionalmente, intensifica la coloración, con lo cual tus pestañas adquieren una tonalidad más profunda e incluso un rizo con una curvatura más natural.

¿Cómo funcionan los productos para hacer crecer las pestañas? por Koken

Productos para hacer crecer las pestañas: ¿Cómo funcionan?

Los productos para hacer crecer las pestañas actúan nutriendo y estimulando las pestañas. Lo hacen a través de una variedad de ingredientes activos, como los derivados de prostaglandina, derivados de péptidos, y los que incluyen vitaminas.

Las prostaglandinas son medicamentos que se usan para tratar los glaucomas. Sin embargo, se ha descubierto que un efecto secundario de este medicamento es el crecimiento de las pestañas. Debido a esto, han surgido muchos productos para hacer crecer las pestañas que incluyen este ingrediente.

Ingredientes en los productos para hacer crecer las pestañas

También hay otros ingredientes que se encuentran en productos para el crecimiento de las pestañas. Por ejemplo, la queratina es una proteína natural del cabello, la cual es la responsable de darle fuerza y estructura.

Por su parte, la biotina se encarga de complementar el cabello con todo lo necesario para que crezca y se mantenga saludable. En el caso del pantenol, sirve para acondicionar las pestañas, mientras que los péptidos se cree que estimulan el crecimiento del cabello desde el folículo.

Además, aquellos productos para las pestañas que contienen extractos botánicos y vitaminas, les aportan beneficios nutritivos y ayudan a obtener unas pestañas más saludables.

¿Cómo funcionan los productos para hacer crecer las pestañas?