Como hacer que crezca tu cabello más rápido

Es my importante saber que para tener un cabello sano, brillante y que crezca de forma rápida la alimentación es fundamental. Llevar una dieta equilibrada que contenga frutas, verduras, carnes magras y pescados ayudaran a mantener la salud de tu cabello.

Muchas chicas buscan remedias naturales para ver que crecer su cabello ya que es la preocupación de muchas, aunque hoy en día no deberíamos hablar solo de ellas sino también de ellos.

Remedios caseros para que crezca el pelo

Cuando tenemos el cabello sano tenemos más posibilidades de que crezca.
Así que lo primero que debemos hacer es intentar que nuestro cabello se vuelva más saludable.

1- Aceite de oliva y romero

Dos ingredientes que permitirán que tu cabello crezca de una manera sencilla y eficaz.

¿Como hacerlo?

Solo hay que colocar media taza de aceite con dos o tres cucharadas de romero y meterlas al microondas durante 2-3 minutos.

Dejarlo reposar durante tres días y aplicar sobre el cabello con un ligero masaje justo después de aplicar el champú y antes de aplicar el acondicionador.

2- Té verde.

Tan solo con consumir unas 3 tazas de este té durante el día disfrutarás de todas sus ventajas tanto para la crecida del cabello como para todas las demás.

3- Aceites naturales y frutos secos.

Para que el pelo crezca más fuerte, es importante que nuestro cuerpo consuma vitaminas B y E. Estas vitaminas se encuentran en el aceite de oliva, de aguacate, las verduras y los frutos secos.

4. Champú de Huevo.

La yema de huevo ofrece muchas propiedades para el cabello. Para ello debes aplicar 3 yemas en el pelo y dejar que actúen durante 15 minutos y enjuagar con abundante agua..

5. Agua de cocer las patatas.

Para que este tratamiento funcione debes lavar tu cabello con el agua con las que has hervido patatas y dejar actuar durante varios minutos antes de aclarar.