Haz tu crema mucho más nutritiva añadiendo aceite esencial de Naranja Dulce

En este artículo te diremos cómo puedes hacer mucho más nutritiva tu crema añadiendo aceite esencial de Naranja Dulce. Muchos no lo saben, pero los aceites esenciales son estructuralmente similares al sebo que produce nuestra piel.

Por lo tanto, son un “alimento” ideal para proporcionar los nutrientes que necesita la piel. Al combinar las cremas faciales o corporales con aceites esenciales, mantenemos nuestra piel nutrida, más fuerte y flexible. Con ello, además, evitamos posibles reacciones inflamatorias.

Beneficios y propiedades del aceite esencial de naranja para la piel

¿Por qué agregar aceite esencial de Naranja Dulce a tu crema?

Si agregas aceite esencial de naranja dulce a tu crema facial o corporal, estarás contribuyendo a recuperar su firmeza. Esto se debe a que este tipo de aceite esencial tiene múltiples propiedades cosméticas, entre las que destacan las siguientes:

  • Se le considera un tónico para pieles desvitalizadas.
  • Es un aceite esencial antiinflamatorio y anti-envejecimiento.
  • Se puede usar como desodorante.
  • Te ayuda a mantener la piel saludable, suave y con una apariencia más joven.

Beneficios crema y aceite esencial de naranja para la piel y el rostro

¿Cómo añadir este aceite a tu crema?

Es muy fácil agregar el aceite esencial de naranja dulce a tu crema corporal. Todo lo que debes hacer es seguir estas indicaciones:

  • En primer lugar debes mezclar este aceite esencial con un aceite portador.
  • Por ejemplo, a 250 ml de aceite portador, debes agregar 2 ml como máximo, de aceite esencial de naranja dulce.
  • Esto es aproximadamente 96 gotas de aceite esencial.
  • Te recomendamos no añadir una cantidad de aceite esencial superior a la mezcla. Si lo haces tu piel no recibirá todos los nutrientes que necesita. Incluso la puedes dañar.

Debemos tener en cuenta que con la edad, nuestra piel se vuelve más sensible. Como resultado, no es capaz de producir la grasa necesaria. Debido a esto nuestra piel pierde luminosidad y humedad.

Por ello es importante incorporar los aceites esenciales a nuestras cremas, ya que de esta manera conseguimos restaurar el equilibrio saludable de las grasas en la piel.

comprar aceite esencial de naranja beneficios piel