Conocemos a fondo nuestra crema reafirmante

Con el paso de los años, el efecto de perder y ganar peso, embarazos, adolescencia… nuestra piel sufre el deterioro de sus fibras de sostén, como son el colágeno y la elastina. Algunas enfermedades metabólicas también influyen en ello, por lo tanto de manera externa la crema reafirmante lo que intenta es aportar vitalidad al colágeno y la elastina para que estimulándose consigan el efecto de sujetar la piel.

 

Su formula a base de proteínas de seda, soja y arroz hacen que esta crema alimente al colágeno y la elastina de manera que se une a ellos haciendo que las cuerdas que han perdido su firmeza empiecen a fortalecerse ya que se forman hilillos nuevos mucho mas jóvenes resistentes y fuertes. Sujetan la piel desde el interior hacia el exterior, dándole aspecto de firmeza y fuerza.

 

Además, en su fórmula se añade vitamina C, que como todos sabemos es una gran aliada de la belleza y de la juventud, nos ayuda en la síntesis del colágeno, es anti oxidante y ayuda a formar anticuerpos. Por lo tanto, no solamente nos ayuda a mejorar el estado de la piel sino que a nivel cartilaginoso, tendinoso y muscular nos proporciona estabilidad, firmeza y juventud.

 

Es una crema sencilla, con pocos ingredientes, pero los seleccionados tienen una sinergia que hace que la utilización regular de esta crema dé los resultados que estamos esperando.

 

INSTRUCCIONES DE USO RECOMENDADAS


Utilizaremos esta crema siempre que veamos una piel que ha perdido su firmeza o en aquellas personas que quieren mantenerla.

 

Durante un tratamiento adelgazante la recomendaremos a nuestras clientes para que la utilicen diariamente después de la ducha. También la utilizaremos en los tratamientos anti celulíticos combinando la crema anti celulítica por la mañana y la reafirmante para la noche.

 

Se le puede recomendar a las embarazadas para que se la pongan en la barriga como profilaxis para la piel flácida, y como es tan hidratante y contiene vitamina C también nos ayuda a evitar la aparición de las estrías, si bien debemos considerar que no es una crema anti estrías).