¿Me puedo depilar entre sesiones de luz pulsada?

Cuando se trata de la depilación, hay una pregunta recurrente que muchas se hacen: ¿Me puedo depilar entre sesiones de luz pulsada? La duda radica en si es recomendable afeitar la zona depilada con luz pulsada o láser días después del tratamiento.

Es importante mencionar que es completamente natural que el vello empiece a crecer después de una sesión de depilación. Sin embargo, al paso de 15 a 20 días, estos vellos terminarán por caerse por cuenta propia, mientras que otros se mantendrán hasta la próxima depilación.

¿Puedo depilarme entre sesión y sesión?

Lo cierto es que sin importar que te hayas depilado con luz pulsada o con láser, puedes depilarte desde el primer día, si eso es lo que quieres. La realidad es que no existe ningún efecto secundario adverso por depilarte entre sesiones de luz pulsada.

Puedes estar tranquilo ya que, depilarte con cera o afeitarte, no perjudica de ninguna manera la preparación o el desarrollo de tu próxima sesión de depilación de luz pulsada.

Por otro lado, si por alguna razón decides demorar tu próxima sesión de depilación, es buena idea que te depiles el vello si te causa molestias. De hecho, lo puedes hacer las veces que lo desees, pues esto no influye en los resultados de la depilación con luz pulsada.

Depílate con cuidado antes de la sesión de luz pulsada

El objetivo de afeitarte entre sesiones de luz pulsada es eliminar cualquier parte del vello que sobresalga de tu piel en el momento de la sesión de depilación. Debes hacerlo con mucho cuidado para evitar la irritación.

Asegúrate de utilizar cuchillas de afeitar desechables con doble hoja. Este tipo de cuchillas de afeitar te brindan un afeitado apurado sin causar daño en tu piel. Preferiblemente, depila la zona cuando tu piel este húmeda y realiza el rasurado en la misma dirección del crecimiento del vello.

Si lo haces de esta manera, reducirás la irritación y los cortes en la piel.

¿Me puedo depilar entre sesiones?