Callos y durezas, ¿es posible recuperar unos pies suaves?

El problema de los callos y durezas es común en hombres y mujeres. Si bien no es algo que ponga en riesgo tu salud, la mayoría de las veces ocasiona molestias y proporciona una apariencia poco estética para tus pies.

Por ello, muchos se preguntan si es posible recuperar unos pies suaves eliminando los callos y las durezas. En este artículo te explicaremos qué puedes hacer para volver a lucir unos pies saludables y visualmente más atractivos.

Mujer elimina sus callos y durezas con un producto Koken

¿Cómo eliminar los callos y durezas de los pies?

Si deseas deshacerte de las callosidades en los pies, hay una forma rápida y eficiente de hacerlo. Para ello necesitarás el reblandador de durezas Feet Cleanser Koken 500 ml, formulado específicamente para tratar callos y durezas.

Lo mejor de este producto es que te permite eliminar los callos y las durezas, no solo de tus pies, sino también de tus manos. Además, puedes hacer todo esto sin tener que realizar cortes o limaduras.

Procedimiento para deshacerte de callos y durezas

  • Lo primero que debes hacer es empapar un algodón seco con el producto Feet Cleanser Koken.
  • A continuación coloca el algodón sobre la dureza de tus pies o manos durante 10 minutos.
  • Después de esto pule el área afectada utilizando un cepillo de uñas.
  • Finalmente utiliza abundante agua para enjuagar.

Con el uso regular del producto, notarás que los callos y durezas desaparecen definitivamente. Además, este tratamiento para callosidades no produce olores desagradables, por lo que tus pies quedan limpios y agradables.

Opcionalmente hay varios complementos que puedes usar para tratar callos y durezas. Entre ellos destacan los corta callos de acero inoxidable, los raspacallos metálicos, además de las hojas cortacallos.

También te recomendamos usar la piedra pómez, de preferencia que tenga una forma ovalada y que se pueda sujetar fácilmente. Una combinación de todos estos productos te ayudará a eliminar eficazmente los callos y las durezas en tus pies.