¿Cómo eliminar durezas y callos sin dolor? Luce unos pies perfectos en verano

Los callos y las durezas se forman en la piel como resultado de la fricción, el roce, la irritación y la presión. Si quieres saber cómo eliminar durezas y callos sin dolor en los pies, te lo diremos a continuación.

¿Cómo eliminar durezas y callos sin dolor?

La causa más frecuente de las durezas y callos en los pies es usar un calzado que no te queda bien. La mayoría de las veces, los callos y durezas se pueden evitar con un poco de atención y cuidado.

Si con el tiempo has desarrollado este problema en tus pies, se pueden eliminar con los productos adecuados y con ciertas técnicas profesionales.

Dos productos fáciles de utilizar para eliminar las durezas de los pies sin dolor son:

Feet Cleanser Koken

Se trata de un reblandecedor de durezas para eliminar durezas en los pies y callos sin dolor. De hecho, no tienes que realizar cortes, ni tampoco limaduras. Además es muy fácil de usar, ya que solo debes empapar un algodón y colocarlo sobre la dureza durante 10 minutos.

Después de esto, simplemente tienes que pulir el área con un cepillo de uñas y finalmente lavar con mucha agua. Es uno de los mejores tratamientos para eliminar callos y durezas sin dolor.

Mascarilla para pies de arcilla verde y coco

Esta es una mascarilla para pies formulada para eliminar la piel muerta y brindarte hidratación. Contiene arcilla verde, la cual es ideal para absorber las toxinas de la piel, evitando que proliferen las bacterias. También limpia en profundidad, refinando la textura de la piel.

Por su parte, el aceite de coco contiene vitamina E y vitamina K, además de ácido láurico. Esta combinación permite humectar los tejidos de la piel, regenerando las células para conseguir la máxima suavidad. Su efecto emoliente también es eficaz para casos de descamación de la piel.

Estos tratamientos son los mejores para eliminar las durezas de los pies y lo callos ya que evitan realizar cortes y limaduras, que pueden ser incómodos para muchas personas.

Otras formas de eliminar las durezas y callos en casa

  • Puedes remojar tus pies en agua tibia hasta que tu piel se ablande.
  • Luego, remoja una piedra pómez y mueve suavemente la piedra para eliminar el tejido muerto.
  • Después, utiliza una crema hidratante sobre la callosidad o dureza.