Estilo MLG celebra su segunda edición en Málaga los días 14, 15 y 16 de octubre de 2017

estilomlg

Estilo MLG 2017 Málaga, el Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, celebrará este año su segunda edición en esta ciudad andaluza, en concreto en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, entre los próximos días 14 al 16 de octubre de 2017.

Estilo MLG 2017 Málaga, cuya vocación es consolidarse como el encuentro anual de referencia de la industria de productos y servicios de estilo e imagen personal, así como para las mejores marcas y profesionales, será nexo de unión entre los sectores participantes, caso de barbería, cosmética, equipamiento y aparatología, estética, fitness, formación, innovación y desarrollo en estos campos, maquillaje, medicina estética y natural, moda, nutrición, peluquería, perfumería, spa, uñas y wellness. El salón contará cada año con un sector invitado. En la primera edición será el de Tattoo & piercing, con un encuentro para profesionales y amantes de estas modificaciones corporales.

Estilo MLG 2017 Málaga está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0 y la empresa especializada Florecitas Love.

Actúan como medios patrocinadores del evento C&C Magazine, Planetlook.com – Peluquería y Estética Profesional; Tupelo.com; Coiffure Professionnelle y Expertos en Estética; Activarnos.TV y Peluquerías Hair Styles.

Estilo MLG, tendrá como objetivo convertirse en el evento de referencia del sector en el sur de España con especial atención a las nuevas tendencias. Dentro de sus actividades organizará un Concurso Nacional de Jóvenes Talentos de Peluquería Hombre y Mujer’, con el objetivo de fomentar la creatividad artística y el emprendimiento en dicha disciplina.

Toda la información sobre Estilo MLG está disponible en la web www.estilomlg.com.

El concurso estará regido por un jurado profesional con personalidades de relevancia en el mundo de la peluquería y por un jurado ‘POP’, compuesto por los votos a los finalistas a través de las redes sociales del público general. Habrá un único ganador en cada una de las modalidades. Así, se entregarán dos galardones en forma de mención honorífica; uno al Joven Talento de Peluquería Masculina y otro al Joven Talento de Peluquería Femenina.

Indicar que en este evento se darán cita los mejores profesionales, empresas y especialistas relacionados con el sector en sus diferentes vertientes, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo.