Expocosmética Bilbao

Del 15 al 17 de marzo se celebrará Expocosmetica Bilbao, la feria de cuidado y belleza corporal de referencia en Euskadi.

En ella se darán cita las principales marcas productoras y distribuidoras de cosmética, maquillaje y productos para el cuidado del cabello y el cuerpo con el objetivo de mostrar sus novedades a los profesionales del sector, y al público en general, con una amplia zona expositiva dedicada a la venta de productos y servicios.

 

Actividades paralelas

Durante la feria se desarrollarán gran número de actividades paralelas como cursos, conferencias, concursos o demostraciones en los que el visitante podrá ampliar y perfeccionar sus conocimientos sobre estética.

Dentro de las actividades paralelas se celebrará el certamen CreaImagen, organizado por IPB Asociación de Imagen Personal de Bizkaia y BEC.

En concreto se llevará a cabo la 21 Pasarela Hairshow en la que se presentarán la moda de cabello más vanguardista. También se celebrará el Campeonato de uñas y maquillaje y el VI Certamen de Peluquería y Estética para jóvenes estilistas.

La entrada a la feria será gratuita para profesionales y centros de formación que hayan cumplimentado la inscripción con anterioridad, mientras que para público en general será de 8 euros, pudiendo acceder el sábado 15 y domingo 16.

Expocosmetica Bilbao tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre – Ronda de Azkue, 1 Ansio – Barakaldo.