La importancia de formarse en el mundo de la estética

Todas las profesionales de la estética, una vez que ya estamos trabajando, debemos realizar un sobre esfuerzo por mantenernos continuamente formadas e informadas. Trabajamos en un sector que avanza muy deprisa, y en el que las modas y tendencias influyen tan poderosamente que podrían dejarnos atrás si no estamos continuamente activas.

 

Nuestra formación pasa no solo por una habilidad manual eficacia y rapidez, sino por unos conocimientos en el campo de la estética, la imagen y el bienestar de nuestros clientes, e incluso de moda, ya que entra dentro de nuestro campo de acción.

 

Tenemos que ir a ferias, tenemos que instruirnos en todo aquello que va saliendo nuevo para la mejora de nuestra profesión, tenemos que ir conociendo técnicas novedosas, masajes diferentes, nos tenemos que formar lo máximo posible. Y ademas de todo esto no podemos olvidar aspectos tan importantes para el desempeño de nuestra labor como esteticistas como pueden ser técnicas de ventas, manejo de redes sociales, trato con nuestros clientes etc.

 

Desde Koken, queremos ayudarte en este camino. Para ello publicaremos en nuestro blog  todas esas novedades estéticas, para que tú que tienes poco tiempo y muchas ganas de saber puedas tener un lugar al que recurrir para estar al día. En este espacio te podrás ir informando de lo que sucede en el mundo de la estética. Te permitirá descubrir información interesante para que estés siempre a la última de lo que acontece en este cambiante sector.

 

Para ti, profesional de la imagen y del bienestar, para ti esteticista, porque nosotros también lo somos, estamos todos en el mismo camino que es el de hacer felices a nuestros clientes siendo cada día más eficaces.