Gel conductor: el secreto para maximizar los resultados de tus equipos de estética

Las clínicas de estética y belleza deben optimizar al máximo sus equipos para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Gracias a los avances del sector, cada persona podrá someterse a diferentes tratamientos no invasivos con una calidad absoluta.

Muchos tratamientos de clínicas de estética necesitan instrumentos apropiados para dar el mejor servicio posible y alcanzar los resultados esperados. Uno de esos productos que se necesitan en este sector es el gel conductor.

Koken es especialista en ofrecer a los profesionales del sector de la estética los mejores productos para estar al día en cualquier tipo de tratamiento de belleza y estética

Qué es un gel conductor

El gel conductor es un producto muy extendido en el sector clínico y estético. Normalmente se suele usar en los exámenes y diagnósticos previos que se realizan a los pacientes como las endoscopias o ecografías.

Usos del gel conductor

Además de usarse en las endoscopias y ecografías el gel conductor alcanza unos resultados profesionales con otro tipo de tratamientos como los dedicados a la estética facial.

También se usa para la transmisión de ondas de señal de alta frecuencia y para relajar la piel cuando se está sometiendo a técnicas con láser.

Beneficios del gel conductor

Para los tratamientos faciales, el gel conductor puede aportar multitud de beneficios consiguiendo unos resultados profesionales.

  • Elimina las impurezas de la piel

El gel conductor está pensado para erradicar todas las impurezas de la piel ya que se presenta como un aliado perfecto para combatir la piel grasa, el acné y otras imperfecciones.

  • Autocuración y antibacteriano

Gracias al gel conductor, nuestra piel estará más libre de agentes externos negativos como bacterias, microorganismos, ácaros, virus y un largo etcétera que pone tu salud dermatológica en peligro. Por medio de este producto se consigue reducir los poros dejando sensación de purificación y limpieza. El gel conductor impulsa la energía desde la máquina de micro-corriente hacia la zona más profunda de la piel.

  • Reducción del envejecimiento dermatológico

Gracias al gel conductor se reduce el envejecimiento de la piel debido a sus componentes que consiguen que cada tratamiento facial se ejecute de forma precisa y profesional. De hecho, los ingredientes del gel conductor hacen que todo lo que se ponga en la piel se introduzca mejor absorbiendo al máximo y potenciando de esta manera los resultados.

Un gel conductor como el que ofrece Koken es perfecto para potenciar al máximo tus servicios y tratamientos de tu centro de estética.